Más de 150 años de atención profesional, cálida y humana.

EL HOSPITAL / Novedades

24/07/2015

Clínica Carrasco

Enmarcados en nuestra filosofía de mejora continua y focalizados en la accesibilidad de nuestros servicios, en el año 2012 la Junta Directiva junto a la Dirección del Hospital consolidaron el deseo de creación de un nuevo policlínico, adquiriendo un terreno para su construcción. Tres años más tarde, tras una cuidadosa planificación y ejecución de las diferentes etapas del proyecto, comienza a esbozarse una nueva realidad. El próximo jueves 30 de julio la Clínica Carrasco abrirá sus puertas y a partir de entonces, con la cultura que nos caracteriza, estaremos presentes en un nuevo rincón.

La nueva clínica del Hospital Británico, exclusiva para nuestros afiliados, ofrecerá consultas coordinadas para las cuales se podrá reservar horas por medio de las vías habituales, a través del Tel. 24871020 opción 1 o en nuestros Servicios en línea en www.hospitalbritanico.org.uy, donde podrá optar por profesional y/o clínica.

En esta primera etapa hemos incorporado especialidades médicas y servicios de mayor demanda (*):
- Radiología convencional
- Ecografías
- Extracciones
- Entregas de muestras de laboratorio
- Tratamiento de Fisioterapia convencional

Los esperamos en Av. Bolivia 1978 entre Murillo y Mones Roses.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábados de 8 a 13 hrs.

Este nuevo proyecto implica un hito en nuestra historia, como la primera descentralización de nuestra casa, y significa un paso más hacia la excelencia que nuestros afiliados merecen.

(*) La Clínica Carrasco no cuenta con servicio de urgencia.