Más de 150 años de atención profesional, cálida y humana.

EL HOSPITAL / Novedades

24/12/2016

Navidad en el Hospital Británico

En el Hospital Británico celebramos la Navidad con alegría, transmitiendo en cada encuentro un mensaje de felicidad y esperanza...

El día viernes 9 de diciembre el Hospital de Día celebró el cierre del año junto a todos sus pacientes. En este marco los invitados disfrutaron de un espectáculo de danza y un show de violín y guitarra a cargo el Dr. Álvaro Córdoba, neurocirujano de nuestro staff.
Por su parte Maria Luisa Rodríguez, Lic. Enf. Referente del área, sorprendió a los invitados con la participación del coro “Camerata de Montevideo” del cual forma parte.

Los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre se llevaron a cabo con gran convocatoria cuatro talleres de manualidad navideña destinado a todos los niños socios del Hospital Scheme de 4 a 12 años de edad orientados a estimular la creatividad y formas saludables de entretenimiento durante las vacaciones. Los mismos estuvieron liderados por los equipos de Recreación y Nutrición y Dietoterapia del Hospital.

Con motivo de la cercanía de la Nochebuena integrantes de la comunidad inglesa de nuestro país recorrieron los pasillos de nuestro Hospital acercando la magia navideña a través de la música de los Villancicos y un grupo de bailarinas de ballet recorrió las áreas de Pediatría, Emergencia y Policlínico del Hospital, interpretando “Cascanueces” de Tchaikovsky, llevando alegría a cada rinconcito en que se encontraban nuestros niños.

Deseamos una feliz Navidad para todos.

ver galería de imágenes