Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

EL HOSPITAL / Novedades

06/07/2017

Actividades para afiliados: así transcurrimos la primera mitad del año

El Hospital Británico es una organización consciente y sensible a las necesidades de sus afiliados. Sentimos una gran responsabilidad por su integridad y su calidad de vida y por este motivo cada año trabajamos junto a nuestros profesionales en una agenda de actividades orientadas a brindarles herramientas que le permitan profundizar en temas que generan interés, dudas o angustias, con el fin de guiar sus acciones en beneficio de su calidad de vida y la de sus grupos sociales de pertenencia.

Así mismo nuestra agenda de actividades propone actividades de recreación dirigidas, desde la infancia a la adultez, orientadas a estimular hábitos como la alimentación saludable, el ejercicio físico, la planificación, la creatividad y la imaginación, abordando de forma lúdica aspectos psíquicos y emocionales de de la salud.  

Durante esta primer etapa del año el equipo de profesionales del Hospital Británico nos aconsejó sobre el  "Comienzo de clases: pautas de adaptación", así como sobre la "Prevención en pacientes con enfermedades respiratorias".  Despejamos dudas sobre el "Dolor Abdominal", el "Retiro Laboral" y nos preparamos mejor para "Saber envejecer y prevenir la dependencia"; ensayamos técnicas y maniobras en los "Cursos de Reanimación Cardiopulmonar". Invitamos a nuestros niños a preparar una merienda casera para mamá en nuestra actividad "Aliment-Arte: Sorpresa para mamá" y también bailamos al rimto de la "Zumba" compartiendo pautas de alimentación adecuadas para este tipo de actividad.

Compartimos unos meses de intensa actividad y como equipo nos sentimos muy orgullosos de poder estar junto a nuestros afiliados.

Te invitamos a recorrer nuestra galería de imágenes.

A la brevedad enunciaremos las instancias que compartiremos durante la segunda mitad del año. ¡Bienvenidos!