Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

EL HOSPITAL / Novedades

25/09/2017

XXVI Semana del Corazón

Desde el lunes 25 al domingo 1º de octubre celebramos la Semana del Corazón bajo el lema mundial "Hay cambios que hacen la diferencia".

En este marco el Hospital ofrecerá actividades orientadas a estimular acciones y hábitos que beneficien la salud cardiovascular de nuestros usuarios:

(Ver galería de fotos)

» Consulta diagnóstica inicial a cargo de Licenciadas en Enfermería en el hall de Policlínica Central (de 10 a 16 horas) y Clínica Carrasco (de 8 a 13 horas). 

» Educación nutricional a usuarios a través de la exhibición de frutas y verduras saludables a cargo de las Licenciadas de nuestro Departamento de Nutrición y Dietética.

» Desarrollamos propuestas lúdicas orientadas a fomentar la actividad física, la educación nutricional y el control de la presión arterial desde la infancia en nuestro Rincón Infantil.

» Invitamos a nuestros afiliados al taller “Importancia de la actividad física y alimentación recomendada” a cargo Dr. Federico Superchi y la Licenciada en Nutrición Claudia Fraga. El taller contará de  una sesión de ejercicio físico a cargo de la profesora Sandra Eiraldi y al finalizar compartiremos una colación cardiosaludable.

Sábado 30 de setiembre | 11:00 horas

Auditorio del Policlínico Morales
Cupos limitados
+INFO. e inscripciones: Reserva de Horas, int. 2740