Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

EL HOSPITAL / Novedades

27/05/2013

Visita del HB - Bs. As.

El pasado lunes 20 tuvimos el honor de ser visitados por una comitiva de autoridades del Hospital Británico de Buenos Aires.
La misma fue presidida por su Vicepresidente, Sr. Cedric Bridger, el Dr. Angel Yebara, Director General, Lic. Sebastián Dates, Director de Relaciones Institucionales y la Lic. en Enfermería Mari Chamba, Jefa de Enfermería.
La visita tenía como objetivo fortalecer el vínculo entre ambas instituciones, generar intercambios científicos y de gestión, así como conocer nuestra realidad actual tanto nacional como organizacional.
Surge el interés de una sinergia entre ambas organizaciones que comparten muchas cosas en común a pesar de los diferentes países de origen.

Se recorrieron las áreas del Hospital que permitió la ajustada agenda. Fuimos visitando los consultorios médicos, algunos servicios ambulatorios, habitaciones del cuarto piso, los birthing rooms, el Block Quirúrgico, el Servicio de Emergencia y el Hospital de Día.

Durante todo el recorrido, nos fueron transmitiendo su agrado por las áreas físicas, la tecnología, pero fundamentalmente la amabilidad del personal y la calidez con que fueron recibidos.

Al decir de la comitiva en su nota de agradecimiento:
”Deseamos hacer una mención especial para el staff que tan amablemente nos acompañó durante toda la visita, como así mismo el personal que desde sus puestos de trabajo nos recibió con una calidez distintiva que refleja el compromiso de su gente para con la Institución.”

Es un honor para nuestro Hospital ser visitados y recibir de una institución hermana estas calificaciones que nos llenan de orgullo.

Esta visita será la primera de un intercambio que profundizaremos para complementarnos desde el punto de vista académico, de experiencias, de gestión y de formación en conjunto.