Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

PLAN DE AFILIADOS / Servicios e Infraestructura / Endoscopía

El servicio de Endoscopía Digestiva, está a cargo del Prof. Agdo. Dr. Daniel Taullard, su fin es el de diagnosticar y tratar enfermedades del esófago, estómago, duodeno, colon, vía biliar y pancreática.

El servicio se desarrolla en un área física diseñada para satisfacer las necesidades de los pacientes atendiendo a la calidad de la asistencia, así como el confort.

Consiste en una sala de espera para el paciente y su acompañante, la recepción, dos salas de endoscopia donde se realizan los procedimientos y una sala de recuperación.

Tanto el plantel médico como sus asistentes están capacitados y comprometidos para atender las situaciones de los pacientes.

Además cuenta con un equipamiento moderno de video endoscopia con sistema de magnificación y modificación electrónica de las imágenes que permite mejorar la visualización y por lo tanto el diagnóstico de lesiones del tubo digestivo.

Estos equipos permiten también, la toma de muestras para biopsia y la realización de técnicas terapéuticas para tratar enfermedades que antes requerían de tratamientos quirúrgicos, sustituyendo los mismos o a veces complementándolos.

Esto condiciona un trabajo permanente a fin de mantenerse junto a la creciente innovación que estas técnicas vienen desarrollando.