Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

PLAN DE AFILIADOS / Servicios e Infraestructura / Internación

Queremos que la asistencia y recuperación de nuestros pacientes se haga en un entorno cálido, contenedor y confortable.
Por eso nuestras habitaciones están equipadas con lo necesario para que la estadía sea lo más cuidada posible.

Las 141 habitaciones disponibles -en su mayoría privadas-, tienen también una cama dispuesta para el acompañante (la cual se tiende a la noche), camas articuladas dotadas con todos los insumos necesarios para todo tipo de internación, buena iluminación, aire acondicionado, TV cable, teléfono, WI Fi, frigobar y cofre de seguridad.

Servicios asistenciales

La asistencia que se dispensa a los pacientes se realiza bajo estrictas normas de seguridad y profesionalismo, brindando el soporte necesario al médico tratante para el cuidado del paciente.

Enfermería

Durante toda la internación el equipo de enfermería, coordinado por la Licenciada en Enfermería del turno, estará presente brindando la asistencia integral y siguiendo las indicaciones médicas correspondientes.

Nutrición y Dietoterapia

Durante la internación recibirá la visita del equipo de Nutricionistas para relevar el menú que reúna las indicaciones médicas para su dieta (dieta con restricciones). En caso de dietas sin restricciones el menú será a la carta.

Horario de visita

Para comodidad de los pacientes y sus familias el Hospital posee un sistema flexible y personalizado de visitas.

Es importante respetar el descanso de los pacientes internados y velar por su cuidado permanente.

Cada familia puede estipular su propio horario de visita con los carteles que brindamos al ingreso a la habitación.

La visita a los pacientes en Cuidados Intensivos tiene otra dinámica en función de las pautas marcadas por el sector.

Para ingresar al Hospital en la noche los acompañantes deberán presentar su documento de identidad que permanecerá en custodia hasta que se retire al día siguiente.

Alta y check Out

El alta es firmada por el médico tratante del paciente y será comunicado al mismo inmediatamente.

Los pacientes internados cuentan con 2 horas para dejar la habitación luego que el alta esté firmada. (En caso que el paciente desee permanecer en la habitación por más tiempo y siempre que exista disponibilidad, deberá consultar por las tarifas correspondientes)

Servicio Gastronómico

El servicio gastronómico del Hospital Británico está certificado en calidad por el LATU en Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos (BPM).

El menú a la carta está a cargo del chef así como las elaboraciones indicadas por el Dpto. de Dietoterapia.

Habitaciones del Hospital Británico | Gastronomía

En todos los casos los platos contienen un equilibrio nutricional a la vez que se trata de que sean gustosos y variados sin descuidar la presentación y el color de los mismos.

El personal de cocina es capacitado permanentemente en el área o en cursos externos de primer nivel orientados a mejorar la performance gastronómica.

Documentación Importante:

GUÍA DE INTERNACIÓN (.PDF)

REGLAMENTO DE INTERNACIÓN (.PDF)