Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

PLAN DE AFILIADOS / Servicios e Infraestructura / Policlínicas

La atención médica en consultorios está a cargo de un excelente cuerpo médico que actúa con una gran dedicación hacia sus pacientes, guiado por una verdadera vocación profesional y vasta experiencia.

Con destacado nivel académico, solidez, experiencia y renombre internacional, el cuerpo médico del Hospital Británico está perfectamente alineado y comprometido con la cultura que la Institución viene gestando desde hace más de 150 años.

Todas las consultas médicas se realizan bajo una estricta, ágil y dinámica coordinación de las agendas médicas por parte de las recepcionistas, evitando así, la pérdida de tiempo para el paciente.

Cada área de atención está subdivida por especialidades, con salas de espera íntimas y acogedoras. Desde la secretaría médica se coordinan las agendas tanto del médico en consulta como de sus pacientes.

El área de Policlínicas fue especialmente diseñada para atender las consultas ambulatorias y dar espacio a cada una de las especialidades médicas.

La distribución por piso se corresponde a Pediatría y Fisioterapia ubicadas en planta baja; en el primer  y segundo piso se alojan los consultorios de especialidades, y en el tercer piso la cafetería y los auditorios destinados a actividades científicas.