Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

PLAN DE AFILIADOS / Novedades

26/09/2016

Semana del Corazón: actividades

Del 26 de setiembre al 2 de octubre se celebra la 25ª Semana del Corazón bajo el lema ”Seguí tu corazón, elegí el camino saludable”, con el objetivo de tomar conciencia sobre la importancia de las acciones de promoción de salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

En este marco invitamos a todos nuestros afiliados a participar de las distintas actividades que se desarrollarán tales como:

• Consulta diagnóstica inicial, control de la presión arterial, medición de masa corporal y glicemia.

• Exhibición de alimentos saludables “FOOD DESIGN” que se llevará a cabo en el hall del Policlinico Central y Clínica Carrasco.

• Merienda cardiosaludable durante la semana en el Rincón Infantil con juegos alusivos al tema, fomentando la actividad física.

• Menú cardiosaludable específico durante la semana en The Coffee Room (Cafetería de Av. Italia).

• Taller de Resucitación Cardiopulmonar Básica: a cargo del equipo de CEPRIE, el día jueves 29 de setiembre a las 18:30 hrs.
+ INFO e inscripciones en Reserva de Horas: int 2740. Exclusivo para afiliados. Cupos limitados.

Elegir el camino saludable consiste en hacer pequeñas elecciones diarias que le hagan bien al corazón. Por eso, en la campaña 2016 se invita a las personas a seguir a su corazón. La opción saludable no tiene que ser la más difícil ni la que vaya en contra de lo que uno quiere, adoptar hábitos saludables será lo que el corazón te dicte cuando tengas la satisfacción de sentirte bien.